lunes, 30 de enero de 2012

¿ Es nuestro Blog un trabajo que debemos valorar dentro del Area de Lengua ?

Todo trabajo requiere de un esfuerzo y todo esfuerzo debe de ser valorado,ya que éste es la única forma de que los alumnos/as puedan aprender.
      Nuestro Blog es una ventana por donde  exponemos parte de nuestro trabajo pero ,a la vez ,una herramienta que nos ayuda a expresarnos.
      Por este motivo ,debemos incluirlo dentro de nuestras actividades de Lengua  .
   Os invito a que participéis en cómo debemos valorar vuestras intervenciones en el Blog.( Como hay que ponerles sus notas)

   TRABAJO-EDUCACION-FELICIDAD-SOLIDARIDAD
               
                                            EL MAESTRO

4 comentarios:

  1. Maestro a mi me parece bien poner nota a los
    que trabajen en el blog pero tienes que darle
    oportunidad de participar a todo el mundo y pon
    nota segun si realizan mucho trabajo o poco.

    VIOLETA

    ResponderEliminar
  2. Maestro a mí también me parece bien que pongas nota,y yo quiero que aconsejes a todos los niños para que participes y le des na oportunidad.
    De tu alumna Carla.

    ResponderEliminar
  3. Maestro también unas de las cosaas que valoró boni también fue las lentejas.De tu alumna Carla.

    ResponderEliminar
  4. MAESTRO,YO CREO QUE DEBERIAS PONER
    NOTA EN LENGUA,PORQUE,VERAS TE LO
    VOY A EXPLICAR:
    -AQUI NOS EXPRESAMOS ESCRIBIENDO,
    QUE SERIA EXPRESIÓN ESCRITA,
    Y LA EXPRESIÓN ESCRITA ESTÁ EN
    LENGUA,ENTONCES LA NOTA IRIA
    PARA LENGUA.
    AHORA TAMBIÉN DEBERIAS PONER
    MÁS NOTA A QUIÉN ESCRIBA MÁS.
    INVITA A TODOS TUS ALUMNOS A
    PARTICIPAR.


    LAURA FDEZ MTIN.

    ResponderEliminar