lunes, 20 de febrero de 2012

A LAS MADRES Y PADRES DE 4º A II

  Mis alumnas/os dicen que  tienen las mejores madres y padres del mundo.Yo cada día pienso  también ,que tengo a las mejores alumnas/os del mundo.
   A mis alumnos los veo todos los días, trabajamos y tenemos sueños y proyectos.
       ¿ Pero,y sus padres/los padres y madres de mis alumnos ,dónde están? 
   -En vuestros trabajos
   Donde quiera que estéis,abrid esta ventana y asomaros al aula,veréis que tenéis mucho  que ver y que decir.
       No sólo es  una obligación ,es vuestro derecho.
                  POR ELLOS Y ELLAS.
            TRABAJO-EDUCACION-FELICIDAD-SOLIDARIDAD.
               EL MAESTRO

1 comentario:

  1. nosotros como madres o padres tambien ponemos nuestro granito de arena para intentar ayudarlos en lo que podemos.

    ResponderEliminar